Otoño

Para dar la bienvenida al otoño he creado esta imagen con vuestros nombres. ¿Te gustaría aprender a hacer tú una? Esta es una de las actividades que realizaremos durante este curso. ¿Cuándo? Tranqui, todo a su tiempo. Por ahora ya forma parte de la decoración de nuestro blog.

Alimentación equilibrada

Como ya sabes la nutrición consiste en obtener la energía y los materiales de construcción que necesitamos para vivir. Todo esto se obtiene de los nutrientes que están en los alimentos. ¿Te has fijado en las etiquetas de los productos elaborados? Ahí puedes encontrar su información nutricional. Te dejo algunas etiquetas para que lo compruebes y un divertido juego para que tu alimentación sea equilibrada (pincha).

Conoce el blog

Aunque estés empezando a utilizarlo, este blog tiene ya casi dos años. Las primeras entradas las utilicé para presentar sus elementos. Para no repetir he pensado que puedes revisar esas entradas si pinchas aquí y así conocer de qué está formado el blog.

Repaso

Durante esta primera semana vamos a repasar todo lo que aprendimos en quinto. Aquí te dejo algunos enlaces para que puedas repasar de una forma más divertida:

Matemáticas
Lengua

Estamos de vuelta.

Así es, se acabaron las vacaciones y regresamos al cole. La verdad es que tenía ganas de empezar y conocer a mis nuevos alumnos y alumnas. Este año soy otra vez tutora de 6º así que... ¡continuamos con el blog! Si eres unos de mis antiguos alumnos/as recuerda que puedes seguir visitándolo cuando quieras y dejando tus comentarios. Y si eres uno de mis nuevos "leones o leonas" te invito a que entres y vayas familiarizándote con el blog porque ahora es tuyo. Espero que os guste y... ¡prometo sorpresar! Feliz curso a todos y todas.
Fuente: Clip Art by Phillipmartin


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...