Inglés 6º

Ya sabes que en nuestra web tienes juegos para reforzar todo lo que aprendemos en clase. No dudes en visitar la página dedicada a inglés de 6º.

Conocimiento del medio 6º

Los temas de este curso son muy interesantes. Podemos dividirlos en tres partes. El primer trimestre está dedicado al ser humano. Estudiaremos después contenidos relacionados con Europa y España (mapas, relieve, instituciones, historia) y finalizaremos con la materia (electricidad, magnetismo, la energía, las máquinas).
Ya sabes que en nuestra web tienes juegos para reforzar todo lo que aprendemos en clase. Este año tiene novedades ya que, además de los juegos, podrás encontrar en cada tema fichas de refuerzo, vídeos y presentaciones que también te ayudarán. No dudes en visitar la página dedicada a conocimiento del medio de 6º.

Lengua 6º

Durante este año repasaremos contenidos de 5º. Ampliaremos contenidos de gramática como los demostrativos, posesivos, numerales, el verbo, la oración... En la parte de ortografía continuaremos repasando la acentuación así como las normas de ortografía de letras como ll-y, b-v, h, j, xAprenderemos técnicas de escritura y escribiremos textos como biografías, artículos de opinión, reseñas, programas, instrucciones, el cómic... En la literatura trabajaremos sobre todo la lírica y un poco la narrativa y el teatro.
Ya sabes que en nuestra web tienes juegos para reforzar todo lo que aprendemos en clase. Este año tiene novedades ya que, además de los juegos, podrás encontrar en cada tema fichas de refuerzo, vídeos y presentaciones que también te ayudarán. No dudes en visitar la página dedicada a lengua de 6º.

Matemáticas 6º

Este año aprenderemos cosas nuevas como las potencias, las raíces cuadradas exactas, múltiplos, divisores, operaciones con fracciones, el volumen... Insistiremos y profundizaremos en temas ya conocidos como los números y operaciones con naturales y decimales, los porcentajes, las unidades de medida, geometría...
Ya sabes que en nuestra web tienes juegos para reforzar todo lo que aprendemos en clase. Este año tiene novedades ya que, además de los juegos, podrás encontrar en cada tema fichas de refuerzo, vídeos y presentaciones que también te ayudarán. No dudes en visitar la página dedicada a matemáticas de 6º

Comenzamos 6º

Empezamos en "serio". La verdad es que llevamos dos semanas trabajando pero durante la próxima semana comenzaremos los libros, cuadernos y a estudiar un poquito todos los días. Sigue el blog porque esta semana publicaré posts que seguro te interesarán.

Un libro curioso

Mira que vídeo he encontrado. Me ha parecido interesante y me gustaría compartirlo contigo. Espero que te guste y que me cuentes qué te ha parecido.

Repasamos

Los primeros días del mes de septiembre vamos a dedicarlos a repasar. Aquí te dejo algunos enlaces para que puedas "quitarte las telarañas" y arrancar el curso.

Matemáticas
Lengua
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...