Proyecto "Leo que lees"

En clase os he contado que este año las fichas de lectura las haremos con el ordenador. Pues bien, hoy en el aula de informática vamos a aprender cómo manejar el programa. Ya verás que es muy sencillo. Pincha en la imagen y sigue las instucciones que te daré en papel. Y si pinchas aquí podrás ver el trabajo de los compis del curso pasado.

10 comentarios:

Rocío Camino dijo...

Hola,
Ya he hecho la hoja de octubre es muy fácil y divertido hacerlas me gusta más hacerlas así que escritas es más chulo. Ya solo falta que tu me pongas la foto.
Un saludo.
Rocío Camino

la profe Yolanda dijo...

Muy bien Rocío, ya tienes la foto puesta. Pero si el libro es de cuarto... ¿te lo has vuelto a leer? Bueno, espero que sí... Te he subrayado las faltas de ortografía así que cuando puedas las revisas y te pongo el sello del león. ¿Has pensado ya cuál será el siguiente libro?

sandra dijo...

Yolanda Rocío tiene razón así es mucho más divertido y a mi también me tienes que poner la foto

la profe Yolanda dijo...

Ya tienes la foto Sandra. Como os he dicho en clase, yo sé cuando escribís una ficha porque hay una opción arriba que pone "cambios recientes". Así sé quién ha entrado.

Javier dijo...

Ya he corregido la falta y estoy leyendo otro libro.

Jon.k dijo...

Yolanda,me he metido en leo que lees y con mi contraseña no a funcionado. He subido a la casa de Gabriela y no a funcionado .También he perdido esa hoja que me diste,¿mañana me podrias darme otra fotocopia, por favor?Hasta luego.

la profe Yolanda dijo...

Hola Jon Kepa. No te preocupes, hay más niños que han tenido problema para entrar. Si quieres volver a intentarlo mira a ver si escribes bien tu usuario. Recuerda que la estructura es: número de lista, tu nombre y al final 2012. Todo escrito sin espacios y en minúscula. Inténtalo y si no te sale el próximo día que bajemos a ordenadores lo miramos. Lo importante es que hayas leído el libro y hayas hecho la ficha en sucio.

Yoli y Raquel antiguas alumnas dijo...

no les has enseñado a estos lo de leo que lees?????
Y queremos ver todo lo q ponen en leo que lees jajajajjaja.
Empieza otra vez con la radio q sentimos curiosidad por lo que dires jajajjajjajaaja

la profe Yolanda dijo...

Hola Yoli y Raquel. No entiendo muy bien vuestro comentario. Con mi nueva clase también estoy haciendo el proyecto "Leo que lees". El problema es que wikispace ha cambiado y para que la wiki sea pública hay que pagar :-(. Lo siento, no podéis ver lo que escriben. En cuanto al proyecto de la radio... está en mente y lo haremos. Si seguís el blog, como veo que hacéis, os enteraréis. Un saludo chicas, me encanta que sigáis ahí.

candela dijo...

hola Yolanda el próximo día en alternativa ¿mepuedes ayuar a ponerme la foto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...