¡Ya estoy aquí!

Hola leones. Por fin he encontrado un hueco para escribir una entrada. En primer lugar: ¡¡¡bienvenidos!!!. Durante este curso 2013/14 este blog estará dedicado a mis alumnos y alumnas de 6º B. Por supuesto mis antiguos alumnos/as también seréis bienvenidos.
El blog tendrá como finalidad ayudaros en el área de Conocimiento del medio ya que es la que impartiré durante este curso. Pero de vez en cuando pondré otras cosas interesantes o curiosas que quizá no estén relacionadas con el área.
Recuerda que tienes una página con recursos para 6º que te ayudará (pincha aquí)
Espero vuestros saludos y comentarios de bienvenida.

8 comentarios:

Antonio Gutierrez dijo...

Como haces lo d los nombres

Anónimo dijo...

Hola soy Marcos de 6B, me encanta que seas la profe de cono,es mi asignatura preferida,espero que me lo pase bien y aprenda mucho contigo.

la profe Yolanda dijo...

Hola Marcos. A mí también me encanta que seas mi alumno. Mi asignatura preferida es matemáticas pero espero enseñarte un montón de cosas de cono.

Antonio Gutierrez dijo...

eres muy buena profe y explicas las cosas muy bien

sandra 6ºB antigua alumna dijo...

hola Yolanda te lo escribo un poco tarde, por que no he tenido tiempo pero espero que a tus alumnos de ahora les enseñes igual de bien que nos enseñaste a nosotros

la profe Yolanda dijo...

Hola Sandra. Me alegro que todavía visites el blog. Gracias por tus palabras. Este año solo voy a enseñar cono pero pondré todas mis energías. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Iván te escribo para decirte que e visto los vídeos y están muy bien.¡Eres una buena profesora!

Adiós.

uri dijo...

Hola chicos, deciros que con este blog vais a aprender un montón jajaja, espero que 6º sea fácil para vosotros, ya os digo yo que es muy sencillo :) un saluditoo¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...