Homenaje a Federico García Lorca

Este año se conmemora el 75 aniversario de la muerte de Federico García Lorca. Perteneció a la Generación del 27 y es considerado como uno de los poetas más importantes de la Literatura española del siglo XX. 
Desde el aula nos ha parecido que era una buena ocasión para conocer un poco más al autor y su obra. Aprovechando que este año las jornadas culturales de nuestro cole tienen como título "Los géneros literarios", nosotros nos vamos a centrar en la poesía.
Durante el mes de abril hemos puesto en marcha un proyecto que pretendía que el alumnado elaborara un póster multimedia utilizando para ello una herramienta de la Web2.0 como es Glogster. Pincha en la imagen y verás el resultado. ¡Felicidades porque habéis trabajado muy bien!

 

5 comentarios:

Andrea dijo...

La verdad es que conocemos muuuuchas cosas ya sobre él y me ha gustado mucho hacer lo del ordenador -glogster-

Alba Q. dijo...

Yolanda, has tenido una buena idea al hacer lo del glogster.¡Me lo pasé genial!Andrea tiene razón sabemos muchas cosas ya sobre él.

Yoli dijo...

Ha estado muy bien lo de Federico García Lorca, nos ha enseñado muuuchas cosas y también lo podemos hacer con otros (super stars) y... ¡se lo he enseñado a toda mi familia!

María dijo...

Chicas estoy con bosotras.¡A sido una de tus mejores ideas Yolanda!
Me gusta mucho tenerte como nuestra profe.E aprendido varias cosas que no las sabia.
¡Me a encantado el trabajo!Yolanda,sigue así.
¿Que sera lo próximo?

Yoli dijo...

María, vosotras es con (v)no con(b)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...