¡Hasta siempre!

Se acaba el curso y comenzamos las vacaciones. Aunque este blog es para el tercer ciclo, quiero dedicar esta entrada a los que han sido mis alumn@s durante estos dos últimos cursos. Ha sido una experiencia estupenda trabajar con vosotr@s. Hemos aprendido juntos y hemos compartido momentos muy divertidos. Cada vez me gusta más mi profesión. No sé cuál será mi curso el próximo año, pero no dudéis que este blog seguirá abierto, seguirá siendo vuestro... Un beso.

2 comentarios:

Raquel una vieja alumna dijo...

Yolanda te echaremos mucho de menos.
no nos dejes de lado y sigue escribiendo en el blog y escribe comentarios en los míos.
Te echaré de menos tanto que como sigues en el colégio que empieza el 10 de septiembre iré a visitarte con aquellos compañeros que también quieran.
Recuerda abrenos la puerta a la hora del recreo no te olvides.
Un besazo.

la profe Yolanda dijo...

Hola Raquel. Gracias por tu comentario. La verdad es que este mes de julio he estado liada haciendo un curso y apenas he tenido tiempo de escribir comentarios en tu blog o en el de las otras compis. Lo intentaré en agosto.
En cuanto a escribir en este blog... continuaré escribiendo en él si en septiembre estoy en el tercer ciclo. Todavía no sé en qué clase estaré. En cualquier caso si me cambio de ciclo abriré uno nuevo pero este seguirá abierto. No creo que pueda poner entradas en los dos pero vosotros/as podéis seguir escribiendo comentarios.
Un saludo y sigue disfrutando del verano.
¡Ah!, el primer día intentaré estar en la puerta para saludaros, espero que no me toque cuidar patio, ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...