Póster: Bugatti Veyron

Iván García ha diseñado este póster sobre el Bugatti Veyron y quiere compartirlo. Echadle un ojo, es muy interesante.

Póster: Baloncesto

Yolanda ha diseñado este póster sobre el baloncesto y quiere compartirlo. Echadle un ojo. Es muy interesante. Y sigue atento porque hay más niños y niñas que se están animando a crear voluntariamente un póster.

Taller de las jornadas culturales

Pincha en la imagen para ver el trabajo que hemos realizado. Vamos a exponerlo a los compañeros y compañeras del tercer ciclo.

Concurso de las jornadas culturales

El equipo de apoyo ha preparado las preguntas para el trivial del miércoles. Ahora te toca a ti estudiarlas. Estas presentaciones pueden ayudarte a memorizar las respuestas. ¡Ánimo! y durante la semana fíjate en los carteles que el alumnado del tercer ciclo ha elaborado sobre las Olimpiadas.

Test para lengua, temas 9 y 10

El lunes tenemos examen de Lengua. Ponte a prueba y haz estos test. Y como siempre más actividades para practicar en nuestra web.

Fuente: adivinanzas cortas

Póster: Gatos

José Antonio ha diseñado este póster sobre los gatos y quiere compartirlo. Echadle un ojo. Es muy interesante.

¡Viva La Pepa!

La Constitución española de 1812, conocida popularmente como La Pepa, fue aprobada por las Cortes Generales de España el 19 de marzo de 1812 en Cádiz.(Web oficial) La importancia histórica de la misma es grande ya que fue la primera Constitución promulgada. Se celebra hoy su bicentenario. Lógicamente no tenemos fotografías  pero este cuadro de Salvador Viniegra refleja ese momento. ¿Recuerdas qué ocurría en España en aquella época? Puedes contetar en un comentario.
Fuente: wikipedia







Test para Matemáticas, temas 8 y 9

El martes tenemos examen de Matemáticas. Ponte a prueba y haz estos test. Necesitarás lápiz y papel. Y como siempre más actividades para practicar en nuestra web.
Fuente: adivinanzas cortas

Nuevos blogs en el cole

En esta entrada te presento los nuevos blogs del "León Felipe". Algun@s profes están haciendo un curso en el que están aprendiendo un montón de cosas nuevas. Y una de ellas es hacer un blog. Se están "enganchando" a esto de las nuevas tecnologías y están descubriendo que es un recurso más para ser utilizado en el aula. Visítalos y deja tus comentarios. Todavía están en periodo de prueba pero ya hay cosas muy interesantes. Desde aquí mi reconocimiento. Compi: tú sí que vales.


Números decimales

En matemáticas estamos trabajando los número decimales. Pincha en la imagen y practica las operaciones. Como siempre tienes más juegos en nuestra web.
Fuente: Los decimales y el €

Día internacional de la mujer

Te animo a visitar una entrada que publiqué el año pasado. Es esta (pincha aquí). Os propuse investigar sobre mujeres que han pasado a la historia. ¿Te animas a continuar la actividad?

Fuente: winereport

Test para Lengua, tema 7 y 8

El jueves tenemos examen de Lengua. Ponte a prueba y haz estos test. Debes leer varias veces la pregunta y también todas las opciones. No señales la que creas que es correcta hasta que no leas todas. Y como siempre más actividades para practicar en nuestra web.

Fuente: adivinanzas cortas

Test para cono

El miércoles tenemos examen del tema 15 de cono. Ponte a prueba y haz estas actividades. Y como siempre, tienes más juegos para practicar en nuestra web.

Fuente: adivinanzas cortas

Tu cara me suena

Aquí tienes un juego en el que tienes que conocer el nombre de personajes de nuestra Historia. ¿Te atreves?

La lengua en juego

He encontrado este juego y me parece muy interesante. Voy a incluirlo en nuestra sección "Para divertirse". Espero que te guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...