Descubriendo el cosmos

Cosmocaixa organiza para el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 20:30 una observación astronómica. La Luna estará casi completamente iluminada, al 90%, en la constelación de Acuario; a partir de las 21 horas saldrá Jupiter por el este, en la constelación de Aries y podrás disfrutar del cielo de otoño en todo su esplendor con cúmulos de estrellas como el de las Pléyades, en la constelación de Tauro. Ya sabes, díselo a mamá y a papá y si no tenéis plan para el finde...
Esta actividad puede suspenderse por razones meteorológica. Para confirmar la realización puedes llamar al teléfono 91 484 52 00 a partir de las 18.00 horas del mismo día de la observación.

7 comentarios:

AlbaQ dijo...

El año pasado lo vi y esta muy chulo os lo recomiendo.

Andrea dijo...

A mí me gustaría mucho ir pero me hicieron una jugarreta enorme porque la cola llegaba más o menos 2 manzanas de largo y tardaron tanto que júpiter se ocultó.

Clara dijo...

Yolanda me parece muy bien porque ya tengo plan para el finde y me interesa.

Isabel dijo...

Estoy deseando que llegue el sábado para verlo, debe ser genial ver a tantas estrellas en el Universo.Gracias por avisar,Yolanda.

Alba M dijo...

Que guay pero yo no puedo ya e echo plan para el finde.

la profe Yolanda dijo...

No te preocupes Alba. Yo también he hecho planes... pero pienso mirar al cielo porque aproximadamente a las diez de la noche han anunciado una lluvia de estrellas. ¡No te lo pierdas!

Isabel dijo...

Yolanda,también han avisado por la radio, que desde el 16 hasta el 18 de noviembre, también habrá,pero una lluvia de estrellas fugaces.Digeron que a las ocho y media o así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...