Conoce el blog

Aunque estés empezando a utilizarlo, este blog tiene ya casi dos años. Las primeras entradas las utilicé para presentar sus elementos. Para no repetir he pensado que puedes revisar esas entradas si pinchas aquí y así conocer de qué está formado el blog.

5 comentarios:

gabriela dijo...

holaYolanda que faena que alla colegio por la tarde es un rollo pero que se le va hacer era mejor que hubiera colegio sin tarde y ya e probado tus juegos

Yolanda Velasco dijo...

Hola Gabriela. Bienvenida, me alegro que ya hayas probado los juegos. En cuanto a que haya cole por la tarde... ese es nuestro horario.Otra opción sería hacer las cinco horas seguidas, de nueve a dos. Bueno, no te preocupes porque el año que viene en el instituto no tendrás clase por la tarde. Gracias por tu comentario.

sandra dijo...

Si fuera por mi no había colegio por la tarde , pero también tiene su la do positivo como que tienes más tiempo para hace los deberes.

Jon Kepa dijo...

Hola Yolanda , he estado repasando los recursos , y he pensado que estaría bien que cuando vayamos a alternatina hagamos repasos y nosotros podriamos mejorar en los exámenes . Yo intentare esforzarme lo máximo . Yo Esperare tu respuesta,ADIOS.

Yolanda Velasco dijo...

Hola Jon Kepa. Bienvenido al blog. Me alegro que hayas utilizado los recursos y que intentes esforzarte al máximo. Así conseguirás un montón de cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...