No cerramos por vacaciones

Por fin han llegado las merecidas vacaciones. Este trimestre ha sido muy largo y hemos trabajado un montón. Nos merecemos descansar. Pero nuestro blog sigue abierto. No olvides pasar por aquí  algún día. Tengo preparadas sorpresas...

6 comentarios:

yoli dijo...

Que bien , ya no me voy a aburrir todo semana santa y ahora que tengo ordenador nuevo... ¡no voy a salir del ordenador!

la profe Yolanda dijo...

Yolanda, supongo que no lo dirás en serio lo de no salir del ordenador... Me alegro que visites el blog pero más de 30 ó 45 minutos no deberías estar con el ordenador. ¡Una hora como mucho! Estamos de vacaciones y hay que aprovechar para hacer un poco de todo.

yoli dijo...

Lo se, pero es que estaba tan emocionada que no lo podia aguantar.Y no solo e estado en el ordenador, me he puesto a leer, hacer un poco de deberes,y me he bajado a la calle a jugar, espero que te lo estes pasando muy bien estas vacaciones.

Andrea dijo...

Acabo de volver de Aveiro, (Portugal).¡¡Y AHORA VIENE MI HERMANO!!.Bueno, más tarde cuando comencemos el cole ,porque él también tiene vacaciones y se va con sus amigos de España a granada.

Yoli dijo...

Que guay Andrea endima seguro que echas de menos a tú hermano, cuando empieze el cole me cuentas si te lo has pasado bien. Andrea, ¿has probado el chat?

uri dijo...

Sí, lo malo es que cuando estoy yo, no está nadie.Sobre los 45min., Yolanda, yo los respeto pero, como quiero ser escritora, me paso tiempo escribiendo libros en el word.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...